Una reciente filtración del conocido «leaker» Evan Blass revela el diseño del modelo más avanzado de la nueva familia de plegables de Motorola, los RAZR 2023.

El Motorola RAZR+ 2023 llegará en varias opciones de color, incluido un llamativo tono rojo

Este puede ser el año en el cual el mercado de los móviles plegables suba de nivel, ya que estamos viendo como los fabricantes de smartphones están apostando fuerte para acabar con la hegemonía de Samsung y sus Galaxy Z. Un claro ejemplo de esta tendencia es la marca china vivo, la cual ha presentado, recientemente, sus dos nuevos terminales plegables, los vivo X Fold 2 y vivo X Flip.

Otra de las marcas que está trabajando duro para sacar al mercado su nueva generación de smartphones plegables es Motorola que estará compuesta por dos modelos: los Motorola RAZR+ y Motorola RAZR Lite. Pues bien, después de desvelarte los secretos de la versión Lite, ahora una nueva filtración acaba de dejar al descubierto el diseño del Motorola RAZR+, en el cual destaca una gran pantalla exterior que será incluso más grande que la del OPPO Find N2 Flip.

El Motorola RAZR+ 2023 nos muestra su diseño

El conocido filtrador Evan Blass ha publicado un tuit recientemente en el que comparte nuevos renders del nuevo plegable tipo concha de gama alta de Motorola. Un terminal que él bautiza como «Motorola RAZR 40 Ultra», pero que se espera que llegue al mercado con el nombre de «Motorola RAZR+ 2023».

En dichas imágenes, las cuales te dejamos sobre estas líneas, podemos ver que el Motorola RAZR+ contará con una pantalla exterior que ocupa la mayor parte de la cubierto superior del terminal, ya que se extiende hasta el doble módulo de cámaras e incluso lo envuelve.

A este respecto, estos renders también nos muestran que el Motorola RAZR+ dispondrá de una sección en sus Ajustes llamada «Personalizar» que te permitirá configurar el fondo de pantalla, el tema, las fuentes y los colores del panel exterior.

Asimismo, en una de estas imágenes filtradas también podemos ver las opciones de color del nuevo plegable de Motorola, entre las cuales destaca un modelo con un llamativo color rojo. Aunque dicho color solo se puede apreciar en los laterales y en la bisagra, lo lógico será que este también esté presente en la parte trasera inferior del dispositivo.

Fuente info
Autor: David Freire