Samsung habría decidido integrar una pantalla menos curva en el nuevo Galaxy S24 Ultra… a costa de aumentar el tamaño de los marcos que la rodean.
La llegada de los Samsung Galaxy S24 Ultra está cada vez más próxima, y eso significa (entre otras cosas) que el ritmo de las filtraciones y los rumores se acelera. Hace tan solo unas horas pudimos recopilar varios detalles interesantes sobre la batería de los nuevos Galaxy S24, y ahora hemos podido conocer más detalles sobre la pantalla del modelo más avanzado de la familia, el Galaxy S24 Ultra.
La información ha sido compartida por un famoso analista de origen chino, Ice Universe. Gracias a los datos proporcionados, podemos hacernos una idea de cómo lucirá el nuevo Galaxy S24 Ultra en su parte frontal gracias a nuevos detalles relacionados con su pantalla. Y, hay que decir, que no todo son buenas noticias.
El Galaxy S24 Ultra tendrá unos marcos de pantalla comparables a los del Galaxy A54, según Ice Universe
Según los datos compartidos por el analista, Samsung habría decidido modificar el panel frontal del dispositivo por uno nuevo con respecto al del actual Samsung Galaxy S23 Ultra.
La gran diferencia entre ambos paneles estaría en la curvatura del vidrio, mucho menos pronunciada en esta nueva generación. Esto, sin embargo, tendría consecuencias no muy positivas en lo que a estética se refiere, pues los márgenes que rodean la pantalla serían más anchos que en cualquier otro smartphone de la serie Galaxy S lanzado desde el año 2019.
According to the available data, the width of the S24 Ultra bezel (middle frame bezel + screen bezel) has broken a new record, reaching 3.42mm, which is about the same as the Galaxy A54.
Left: 3.42mm, Right: 3.42mm. Top: 3.0mm. Bottom 3.0mm (if symmetrical)
The screen-to-body… pic.twitter.com/ncUONRrJnE— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) August 23, 2023
El analista incluso se atreve a compartir las dimensiones estimadas de estos biseles, superando los 3,4 milímetros en los laterales, y los 3 milímetros en la parte superior e inferior.
De hacerse realidad esta información, llamaría mucho la información que Samsung hubiera decidido reducir el porcentaje que la pantalla ocupa de la parte frontal del teléfono, hasta situarse en un nivel parecido al de un modelo mucho más económico como lo es el Galaxy A54. Más aún, porque está previsto que el nuevo iPhone 15 Pro Max vaya a incluir la pantalla con los márgenes más estrechos del mercado, con tan solo 1,55 milímetros de ancho.
Sea como fuere, la información todavía no ha sido confirmada, y es posible que pudieran producirse cambios en la versión definitiva del teléfono. Con un poco de suerte, no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta poder salir de dudas.
Fuente info
Autor: Christian Collado