Frasier acaba de volver con una serie secuela a SkyShowtime.
Corría el año 1982 cuando una comedia de situación enganchó a medio mundo a la televisión durante los minutos de su emisión. Hablamos de Cheers, una serie que ahora puede parecer anticuada (porque lo es), pero que trata temas que permanecen vigentes hoy día. Tal es el caso de las enfermedades mentales, y ahí es donde entra el protagonista de nuestra historia, Kelsey Grammer, más conocido como el doctor Frasier Crane, un psiquiatra con pequeñas pero memorables intervenciones en el bar favorito de muchos (con permiso de Central Perk, claro está).
Pero, ¿y si os decimos que Grammer nunca fue la primera opción? Hoy en día su nombre y el de Frasier son absolutamente inseparables, pero cuando la producción de Cheers echó a andar sus responsables querían para el papel a otra estrella; hablamos de John Lithgow, a quien muchos conoceréis por sus papeles en Dexter, y no vamos a rebelar de quién hace ahí, Bigfoot y los Henderson, o en Cosas de marcianos, con la que puede ser la interpretación más hilarante de su carrera.
Frasier, un papel menor
John Lithgow, que ya por aquel entonces había participado en numerosas series y películas, no audicionó para lo que él consideraba un papel menor que no estaba a la altura de su por aquel entonces prominente caché. Fue entonces cuando Grammer tuvo su oportunidad… Pero su prueba tampoco entusiasmó a los productores, al menos al principio.
Tras darle una oportunidad, vieron que su interpretación del esnobismo encajaba totalmente con el personaje, convirtiéndose en uno de los preferidos de los televidentes. De hecho, al acabar Cheers contó con su propia serie, llamada como él, Frasier, que es considerada como una de las mejores sitcoms de todos los tiempos.
Ahora además Frasier acaba de regresar a la pequeña pantalla con una continuación que esta vez nos trasladará varias décadas adelante en el tiempo tras el final de la serie original y en la que volveremos a Boston, dejando atrás por tanto su etapa en Seattle. Ya podemos ver su primer episodio en SkyShowtime, donde también está disponible la fantástica comedia anterior.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: Marcos Catalán