Google Meet está implementando una nueva dinámica para aquellos días que crees que necesitas ayuda extra para verte bien en cámara.

No se trata de filtros de maquillaje, pero se acerca con funciones que pueden retocar ligeramente tu rostro. Te contamos de qué se trata esta nueva dinámica de Google Meet que ya está llegando a la app móvil.

Google Meet tiene nuevos modos de retoque para las videollamadas

Si estás a punto de entrar a una videollamada en medio de un resfriado, puede que te interesen los nuevos modos de retoque propone Meet. Podría decirse que son una especie de efectos de belleza, que buscan mejorar levemente tu apariencia con algunos retoques.

Por ejemplo, estos efectos proponen un suavizado del cutis y un aclarado de ojeras sutil. Es como si te aplicaras una base y un corrector de ojeras, pero de forma virtual. Así que, si bien no será como una sesión de maquillaje, puede ayudarte a cubrir el cansancio de una larga rutina o una videollamada de emergencia.

Cómo usar los nuevos efectos de belleza de Google Meet

Para tener este resultado en las videollamadas con Google Meet, puedes elegir entre los dos efectos disponibles, que le darán más o menos intensidad al retoque.

Un detalle a tener en cuenta es que estos efectos estarán deshabilitado de forma predeterminada, así que si deseas usarlo tendrás que pasar por la configuración de la app de Google Meet. Una vez habilitados, puedes aplicar estos efectos antes de entrar a una reunión, o durante la videollamada.

Y por supuesto, podrás desactivarlos en cualquier momento. Por el momento, estos efectos de retoque se están implementando en la app móvil de Google Meet, y llegará a la versión web en los próximos meses. Por otro lado, vale aclarar que esta actualización no está disponible para usuarios con cuentas personales de Google.

Imagen de Google.

Fuente info
Autor: Miriam Schuager