Te ahorras más de 200 euros al comprar esta potentísima bestia con pantalla de gran calidad, buena autonomía y Android 12.

Brutal caída de precio para el OnePlus 10T 5G / Imagen: Christian Collado.

Únete a la conversación

Ahora puedes hacerte con uno de los móviles más potentes del mercado con un enorme descuento. Se trata del OnePlus 10T 5G, un móvil de gama alta que derrocha fuerza gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y a la brutal carga rápida de 150W. Gracias a un descuento de 220 euros, ahora puedes comprar este OnePlus 10T 5G por solo 499 euros en AliExpress.

El modelo que cae en oferta es el que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con un precio original de 719 euros. Como ves, el ahorro para tu cartera es muy grande. Además, AliExpress cuenta con envío rápido y gratuito, y con una protección al comprador de 20 días por si el producto no es como esperabas. Si prefieres comprarlo en Amazon, allí puedes encontrarlo por 533 euros, un precio también muy bueno.

Además de por el gran descuento que protagoniza, el OnePlus 10T 5G es un acierto por la alta calidad de su pantalla, su buena autonomía y por contar ya con la actualización a Android 13. Si quieres un móvil top para los próximos años, este de OnePlus es más que un acierto.

OnePlus 10T 5G

Comprar en AliExpress:

OnePlus 10T 5G

Compra el OnePlus 10T 5G con un enorme descuento

Nuestro protagonista no es uno de los móviles OnePlus más conocidos, pero bien merece la pena prestarle atención por su buena calidad-precio. En primer lugar, debemos mencionar que el modelo en oferta es el de color negro, con curvas laterales para que la sujeción del terminal sea más cómoda.

El frontal está ocupado en su mayoría por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 hercios. Según nuestra experiencia, es una pantalla de gran calidad por sus colores, nitidez, ángulos de visión y fluidez. Además, es aquí donde se encuentra el lector de huellas dactilares, que ofrece un rendimiento fantástico cuando lo usamos como método de desbloqueo.

El líder absoluto del OnePlus 10T 5G es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, pues es el que permite que todo fluya con gran suavidad en el terminal. No importa si queremos llevar a cabo tareas básicas o exigentes, podremos hacerlo sin problemas gracias a la extrema potencia del procesador. Como bien vemos en su nombre, estamos ante uno de los móviles OnePlus con 5G, podrás navegar a máxima velocidad.

En cuanto al sistema operativo, ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 13, disfrutarás de todas las novedades del software. En lo referido al soporte, tiene asegurados tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Por otro lado, equipa dos altavoces estéreo que emiten un buen sonido y un sistema de vibración destacado.

Tres son las cámaras que el OnePlus 10T 5G monta en la parte trasera, siendo el sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles el más destacado de todos ellos. Este puede obtener fotografías de calidad, con buen nivel de detalles y bien coloridas. La cámara delantera de 16 megapíxeles, enfocada especialmente en los selfis, también ofrece buenos resultados. Además, del apartado fotográfico del terminal debemos destacar la rápida velocidad de obturación, tarda muy poco en capturar las imágenes.

OnePlus 10T 5G

Comprar en AliExpress:

OnePlus 10T 5G

Terminamos por todo lo alto con la batería de 4.800 mAh, suficiente para alcanzar la jornada de uso con unas 7 horas de pantalla encendida. Lo verdaderamente impresionante es la carga rápida de 150W, se necesitan menos de 20 minutos para cargar el teléfono al completo. Además, el cargador de 160W viene incluido en la caja, no tienes que comprarlo por separado.

En definitiva, el OnePlus 10T 5G es un móvil de gama alta que destaca especialmente por su extrema potencia. Aprovecha su caída hasta los 499 euros en AliExpress para ahorrarte 220 euros en su compra. Sin duda, es una adquisición de lujo para los próximos años.

Únete a la conversación

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara