La actualización Android de diciembre de 2022 ya está llegando a los Samsung Galaxy S21 FE de Estados Unidos con la versión de firmware G990USQS4DVL1.

El Samsung Galaxy S21 FE también recibe la actualización Android de diciembre

Únete a la conversación

El mes de diciembre sigue su curso y tal como prometió, Samsung sigue actualizando sus mejores terminales con el parche de seguridad de Android más reciente, el correspondiente al mes de diciembre.

Así, después de lanzar la actualización Android de diciembre de 2022 en los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, ahora le toca el turno al último integrante de esta serie, un Samsung Galaxy S21 FE que es el último gama alta asequible lanzado al mercado por la firma coreana.

La actualización Android de diciembre ya está disponible para el Samsung Galaxy S21 FE

Tal como nos confirman desde SamMobile, el gigante coreano ya ha empezado a desplegar la actualización Android de diciembre en los Samsung Galaxy S21 FE del operador estadounidense Xfinity Mobile y se espera que se expanda tanto a otras redes del país americano como al resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.

Esta nueva actualización de seguridad está llegando a los Galaxy S21 FE de Xfinity Mobile con la versión de firmware G990USQS4DVL1 e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2022, que soluciona casi una decena de vulnerabilidades de privacidad y seguridad, corrige unos cuantos errores del sistema y mejora el rendimiento del terminal.

[embedded content]

Samsung sacó al mercado el Galaxy S21 FE, con algo de retraso debido a la escasez de chips, a principios de este año con One UI 4 basado en Android 12, hace menos de un mes lo actualizó a Android 13 con One UI 5 y todavía tiene que recibir, al menos, otras tres actualizaciones más de sistema operativo, hasta Android 16.

Cuando esta actualización esté disponible a nivel global, podrás comprobar si ya te ha llegado accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Este Samsung Galaxy de gama alta asequible del 2020 también recibe la actualización Android de diciembre

Una vez que te la tengas disponible, tan solo tendrás que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con último parche de seguridad de Android.

Únete a la conversación

Para ti

Fuente info
Autor: David Freire