Pasamos unas semanas con este reloj inteligente y nos pareció muy buena compra. Ahora lo es aún más, pues su precio cae gracias a un buen descuento.

Este reloj de realme respeta la regla de las tres B: es bueno, es bonito y es barato.

Únete a la conversación

El análisis del realme Watch 3 nos permitió comprobar que existen los relojes inteligentes buenos, bonitos y baratos. En este brillan especialmente las llamadas Bluetooth, una característica propia de modelos más caros. También brilla gracias al buen descuento que protagoniza en estos momentos, que le hace desplomarse hasta los 49 euros en AliExpress.

Es el precio más bajo que ha tenido este realme Watch 3 hasta la fecha. Su precio de venta recomendado es de 69,99 euros, por lo que el descuento total alcanza los 20 euros. AliExpress te ofrece envío gratis y una protección al comprador de 90 días con garantía de reembolso. La otra tienda en la que está disponible es Amazon, aunque ahí solo baja hasta los 65,90 euros. Eso sí, contarás con envío gratuito y rápido si estás suscrito a Amazon Prime.

Según nuestra propia experiencia podemos asegurarte que el realme Watch 3 es un reloj cómodo y ligero, con una correcta pantalla y múltiples funciones a tu disposición, como las propias llamadas Bluetooth. Hay mucho más por lo que merece la pena, y te lo contamos ahora.

realme Watch 3

Comprar en AliExpress:

realme Watch 3

Compra el realme Watch 3 más barato

El reloj es un dispositivo pensado para llevarlo durante todo el día, y este realme Watch 3 no es menos. Tiene un diseño muy cómodo, con un peso de solo 40 gramos con la correa incluida, así que podrás llevarlo las 24 horas del día, incluso para dormir. Otro punto a favor es que es resistente al agua, puedes ducharte con él o utilizarlo en tus entrenamientos a la piscina.

Este smartwatch también destaca por contar con una pantalla de gran tamaño, 1,8 pulgadas. Se trata de un panel TFT con resolución de 240 x 286 píxeles y brillo de 500 nits. Según nuestras pruebas, es una pantalla de calidad correcta, suficiente para ver el contenido. Si quieres jugar con el diseño de la pantalla, hay varias esferas de reloj disponibles en la app de realme para móviles.

Te recomendamos conectar este realme Watch 3 a tu móvil, pues así las funciones disponibles serán mucho más amplias. La más importante de ellas es la llamada a través del Bluetooth, que te permite utilizar el reloj para enviar y recibir llamadas de teléfono. Nuestro protagonista equipa un altavoz y un micrófono que hacen un buen trabajo, podrás comunicarte sin problemas y sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Por supuesto, también puedes utilizar el realme Watch 3 para monitorizar tu actividad física. Además de contar los pasos que das, tiene 90 modos deportivos entre los que puedes elegir. Si los usas, conocerás detalles más exhaustivos sobre el entrenamiento realizado, como el ritmo cardiaco o los kilómetros recorridos. Sí, el realme Watch 3 también registra tu ritmo cardiaco. Y no solo eso, sus funciones de salud también abarcan otros aspectos como el nivel de oxígeno en sangre y los patrones de sueño.

realme Watch 3

Comprar en AliExpress:

realme Watch 3

En el interior del smartwatch se ubica también una batería de 340 mAh que, bajo un uso intenso, proporciona alrededor de una semana de autonomía. Si prescindes de algunas de las funciones más exigentes, como la recepción de notificaciones, lo más normal es que la autonomía sea más extensa. Para cargar el reloj solo tienes que usar el cargador magnético que viene en la caja, el proceso tarda algo más de dos horas.

No está nada mal el rendimiento del realme Watch 3, un reloj inteligente que ahora puedes comprar por solo 49 euros en AliExpress. Es cómodo, tiene una correcta pantalla, llamadas Bluetooth, funciones de deporte y salud, y una extensa autonomía, no se le puede pedir más por su precio.

Únete a la conversación

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara