La consultora atSistemas ha anunciado su reestructuración, así como un cambio en su nombre e identidad corporativa: a partir de ahora se llamará knowmad mood. Con este cambio, la consultora da un paso más en sus planes de crecimiento y expansión internacional, que tienen como objetivo situarse como uno de los actores principales del sector de la tecnología.

Además de este cambio de nombre e imagen, la consultora también ha hecho cambios en su organización interna. El primero ha sido la fusión de atSistemas y Digital Wolves, la división de la compañía dedicada a la prestación de servicios de transformación digital. A partir de ahora, ambas funcionarán bajo una sola marca unificada.

Como resultado de esta fusión, el grupo queda ahora compuesto por knowmad mood, la compañía que sale de la fusión que acabamos de mencionar, y DEXS, la división encargada de ofrecer soluciones de formación, tecnología y servicios.

Desde la consultora, este cambio de estructura y marca obedece al fin de «reforzar su posición en el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de seguir aportando valor a los clientes, impulsar el talento, y unificar la estrategia digital del negocio con la capacidad y las soluciones técnicas».

Jose Manuel Rufino, CEO de knowmad mood, ha subrayado que no tienen «duda alguna de que el perfil laboral del futuro es el de ‘nómada del conocimiento’, personas que son nativas digitales y son caracterizadas por su creatividad y capacidad de innovación, así como de generar una red con otras personas más allá de las fronteras físicas. Pero, además, son responsables, flexibles y apasionadas por su trabajo, lo que les permite ser resilientes ante las adversidades y, sobre todo, estar en evolución y aprendizaje continuos por su gran capacidad de adaptación. Esta es nuestra cultura, nuestro estado de ánimo y, en definitiva, nuestro espíritu, y de ahí nace nuestro nombre, ‘knowmad mood’. Este nuevo nombre nos permite expresar nuestra identidad de forma coherente, una que nos acompañará en nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y expansión en el futuro».

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Autor: Celia Valdeolmillos