George Miller tras las cámaras y Tom Hardy ante ellas son la combinación perfecta para una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos.

Esta es la mejor película de acción que puedes ver este fin de semana

El catálogo de Amazon Prime Video siempre tiene cosas muy interesantes. Hay un poquito de todo en un catálogo tan extenso como interesante en el que lo mismo nos encontramos cintas de acción como dramas épicos que nos harán llorar. En esta ocasión vamos a hablaros de lo primero, de una película muy buena y que fue oscarizada por sus increíbles efectos especiales. Se trata, como no podía ser de otra manera, de «Mad Max: Furia en la carretera», una de las películas de acción más potentes que han salido en los últimos años y que no ha perdido ni un ápice de calidad desde que se estrenara hace tiempo.

Mad Max: Furia de la carretera, una auténtica oda al cine de acción

[embedded content]

Mad Max es una persona que vaga sola por el mundo. No quiere tener contacto con nadie más, ya que tiene un pasado que le mantiene realmente atormentado. Sin embargo, tendrá que colaborar con una mujer de la élite en su loco viaje de una de las ciudades tiranizadas por Immortan Joe, un peligroso señor de la guerra al que le han arrebatado lo más importante que tiene: mujeres sanas de su harén. Así, la película es posiblemente una de las mejores opciones para el fin de semana.

Lo cierto es que el mundo que se ha creado alrededor de «Mad Max» es realmente original, con una visión del mismo que marcó el devenir de la imaginación postapocalíptica durante décadas. Esos mundos hundidos en desiertos, en los que no hay agua y la vida subsiste en pequeños núcleos fue algo bastante original en los años 80. Ahora, Miller regresa con el mundo que creó en esa época y nos ofrece una historia más original, más vibrante y con una acción que es increíble. Así, es una de las mejores películas de acción pero a la vez tiene una puesta en escena única y que nos trae personajes realmente carismáticos.

Tom Hardy en su papel como Mad Max es uno de ellos, pero no exclusivamente el único. Junto a él, Furiosa o el villano son muy interesantes. También los enemigos normales y corrientes, cuya consagración casi divina a los automóviles es realmente interesante y es algo que ya se veía en las secuelas de la cinta original.

  • Tiene una ambientación postapocalíptica absolutamente increíble. Nos lleva por un yermo desértico en el que la vida es cada vez más complicada.
  • El carisma de Tom Hardy haciendo de Max es posiblemente uno de sus mayores puntos fuertes. El actor está increíble en su papel y eso que tampoco es que tenga muchas líneas de diálogo.
  • Furiosa es una coprotagonista que está a la altura. Por eso va a salir una película exclusivamente sobre ella.
  • Las escenas de acción son muy buenas, están muy bien medidas y ofrecen un nivel increíble.
  • Los villanos y su diseño son absolutamente increíbles.
  • Se nota que ha sido escrita y dirigida por su director original: George Miller.

Puedes ver «Mad Max: Fury Road» en Amazon Prime Video. La película tiene ya 8 años y sigue siendo tan disfrutable como el primer día. Por ello, te puedes ir preparando para un buen fin de semana de palomitas y acción.

Ver «Mad Max Fury Road» en Amazon Prime Video

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos